Premio Cadena Ser
El pasado 31 de marzo, nuestro director Agustín Azkarate recibió, junto a Juan Ignacio Lasagabaster, el premio otorgado por la Cadena SER Vitoria como impulsores del proyecto Abierto por obras, la innovadora rehabilitación de la Catedral de Santa María de Vitoria-Gasteiz.
Un proyecto pionero, premiado y replicado en muchos lugares, que no solo ha dado nueva vida a la catedral como recurso patrimonial, histórico y turístico, sino que también ha tenido un impacto muy positivo en la ciudad en su conjunto.
Juan Ignacio Lasagabaster y Agustín Azkarate Garai-Olaun recibieron el premio de manos de la alcaldesa de Vitoria-Gasteiz, Maider Etxebarria, en un acto celebrado en el Palacio Europa.
Dejamos a continuación algunas fotos de la entrega realizada en el Palacio Europa, así como el enlace a la entrevista realizada por la Cadena SER: AQUÍ


No es posible hacer comentarios.